Deportes

Independiente cayó en Córdoba frente a Instituto

La Lepra no pudo mantener la ventaja que había sacado por intermedio de Leopoldo De la Vega a los 33’ del primer tiempo. En el complemento, la Gloria buscó más y por facturas de Neumann y Faurlín, en el ocaso del partido, derrotó al Azul por 2 a 1.

Se le escapó sobre el final. Independiente tenía todo para traerse los tres puntos desde tierras mediterráneas, pero finalmente cayó ante Instituto por 2 a 1, por la 25ª fecha de la Primera B Nacional.

A los 33’, una infracción sobre Oscar Negri dentro del área, le daba la oportunidad a Leopoldo De la Vega de capitalizar el tiro penal y dejar al Azul por sobre la Gloria. El trámite favorecía y la Lepra, que justificaba la ventaja.

En el complemento, la Gloria fue en busca de los dirigidos por Trotta, y a base de esfuerzo y más vocación que fútbol, encontró a Morales Newmann para igualar las acciones.

El punto aun servia, pero nuevamente la mala fortuna terminó de sepultar a Independiente. En tiempo de descuento, Faurlín logró capitalizar una jugada y la “gloria” fue toda para Instituto, que no lo mereció, pero que sonríe al fin y al cabo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (20)
6 de Diciembre de 2016|00:05
21
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que no sabemos porqeu razón esta gente de ese equipo chico se vuelve tan enloquecida cuando ven noticias del mas grande Cuyo....SI....LEYERON BIEN ??? La gloriosa Azul no es moda, la gente de Independiente conoce cual es su cancha y no como la de ese club chico que NI SIQUIERA CONOCE CUAL ES SU CANCHA !!! ES INCREIBLE !!!! MUY MALA MEMORIA.......12 .........SI.........12 AÑOS EN LA B NACIONAL LLEVANDO 2000 PERSONAS POR PARTIDO ......MALA MEMORIA MUCHACHOS !!!! INDEPENDIENTE........ CADA VEZ MAS GRANDE !!!!!!
    20
  2. che, no nos molesten mas. Siempre nos cargan porque tenemos el pecho helado y no es justo. Tuvimos mala suerte nada mas. Encima estos tombinos ganan con huevos y buen futbol y van segundos... Si asceinden de nuevo me hago del Tomba!!! Al final... nuestra cancha es de cuarta. Nos comimos 10 y todavia me duelen. Nos mandaron al descenso. Nos tienen de hijos. Llevan mas gente que nosotros. Los pibes de Mendoza se ponen la camiseta del Tomba. Nos fuimos al descenso hasta en la Liga. Somos una empresa. Viejo... vos me habias dicho que eramos grandes!!! Me cagaste!!!!!
    19
  3. Rey de cuyo ??????????? Haber si te referis a "REY" en el sentido de resultados, el rey vendria siendo San martin de san juan.. Si te referis en el sentido de hinchas, el rey vendria siendo Independiente.. Si te referis a REY hablando de historia, el rey nuevamente seria Independiente, o hasta gimnasia seria mas que rey que godoy en este sentido.. No se que tipo de significado tiene para vos la palabra rey sino ??? Rey se llama a los equipos que no tiene cancha ?? a los equipos que son una moda pasajera ?? Si para vos el rey es el equipo que tiene mas amigos, ahi te doy toda la derecha, son y seran el Rey de cuyo en amistades !! En cuyo hay un solo rey, y aunque no lo admitan todos saben quien es !!
    18
  4. He leido todos los diarios y publicaciones online y se habla de 10 ptos de diferencia entre Godoy Cruz de Memdoza y Viladependientes Rivaldalvian SA. (empresa productora de videos). Tengo entendido que la distancia son tres unidades más. ¿Acaso no se tienen que volver a enfrentar? Va... enfrentar es un decir.
    17
  5. Viendo esta pagina me doy cuenta de la grandeza del Club Sportivo Independiente Rivadavia..veo como gente de otros clubes, (clubes, no equipos de futbol. jejeje ) se tienen que agarrar de nosotros para creerse grandes.. Este ultimo tiempo ha habia un club, que ha tenido suerte en los resultados y se le estan dando y ya por eso se creen grandes; primero: "estamos de paso" ??? estuvieron 12 años, y estuvieron 6 meses en un lugar donde no debieron estar nunca, por eso cuando algo no esta en su lugar se saca y se pone donde debe estar, ahi si estuvieron de paso... Segundo: "Lo dimos vuelta con 1 menos" vos si que no solo no fuiste a la cancha, sino que ni escuchaste el partido, leiste el comentario de este diario "de medio pelo" porq tienen minimo un error por pagina..Cdo a godoy le expulsan a moreyra a Rafaela le expulsan a Zbrun. Eso es 10 contra 10..no hay ninguno menos.. Tercero: "que les quede algo clarito, no nos importan sus comentarios. un añito ganando lo tiene cualquiera y a ningun equipo lo hace grande un par de resultados, sino preguntale a Arsenal, gano la sudamericana y sigue siendo un equipito de 100 personas, como ustedes...seguro arsenal tambien llevo en la final 20 mil personas, pero los hinchas estan en las malas.. GRACIAS LEPRA POR SER TAN GRANDE !!
    16
  6. No se como se dice, frio, miedo, falta de personalidad, pero no se porque no aguantas un partido....aprende de papa que lo dio vuelta y con uno menos. Ni hablar de las tribunas, jugamos con instituto un martes, lloviendo y vos viste, fue una fiesta...que le vamos a hacer por algo yo soy el padre y vos el hijo.
    15
  7. Van a pelear la promocion....con los del Argentino A!!!! Horribles aprendan de papá!!! Ya les sacamos 10 puntitos nada mas. A comerlaaaaaaaaa!!!!!
    14
  8. Che tombinos que triste que son ,ustedes no ascinden mas por que son PECHOS FRIOS, no se hagan ilusiuones NO EXISTIS
    13
  9. A la lepra cuando siempre pierde cuando ve los colores chacareros en frente!!
    12
  10. gente de godoy cruz. no tenemos que burlarlos de la desgracia ajena. sabemos lo que sufre esta pobre gente por querer ser como godoy cruz. demosle una clase de como se puede ser grande. te queres matar! te queres matar che leproso, te queres matar!!!!!!!
    11
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016