Deportes

Orellano: “Hicimos un viaje de fin de semana a Jujuy”

El entrenador de Gimnasia, Gustavo Ariel Orellano, se tomó con calma la suspensión del partido en Jujuy ante Talleres de Perico. El plantel ya está de regreso. Los dirigentes piden que se reconozcan los gastos económicos.

Gimnasia estaba concentrado, preparándose para jugar su partido contra Talleres de Perico, pero el juego se suspendió por falta de garantías policiales.

 “Hicimos un viaje de fin de semana”, comenzó diciendo el entrenador de Gimnasia Gustavo Orellano. “Nos enteramos esta mañana cuando estábamos terminando de almorzar, llegaron los dirigentes y nos comentaron  que el partido se suspendió”, anunció el ex entrenador de Argentino.

 “Cuatro horas antes del inicio del partido, los encargado de la delegación  fueron a la cancha con el árbitro, el presidente de la Liga Jujeña  y firmaron un acta donde el partido queda suspendido por falta de garantías”, manifestó.


Sobre el viaje dijo: “ Son casi 19 horas de ida y 19 de vuelta, pero por un lado nos viene bien por que veníamos de jugar el martes, ahora vamos a descansar un poco más” y agregó: “ Lo que pasa es que ya estas acá y queres jugar. Ahora se nos van a juntar todos lo viajes”.


En cuanto a la difícil situación que se vive en Jujuy por la protesta de los gremios al gobierno opinó: “La verdad que es una situación complicada, más de 1.000 personas en la plaza con carpas, se escuchaban detonaciones bastante seguido, el clima era tenso”, contó el ex defensor de Platense.

 En cuanto a la reprogramación del partido, lo más probable es que el juego se desarrolle al fin del campeonato, por que en la última fecha Gimnasia visitará a Juventud Antoniana en Salta, la idea es aprovechar el viaje y jugar el miércoles siguiente en Jujuy. Comunicó una fuente ligada al ente de calle Viamonte.

De todas maneras recién entre jueves y viernes se tendrá un dato certero de la fecha del partido suspendido en la tarde de hoy.

Los dirigentes

Por su parte el dirigentes de Gimnasia Ariel Almando comentó: “Desde el departamento de inteligencia de la policía de Jujuy,  existió una versión que un grupo podría ir a al estadio para hacer problemas en pleno evento deportivo, por eso la policía no dio las garantías para jugar”, manifestó.

El club desembolsó para llegar a San Salvador la friolera de 7.000 pesos más el traslado que no se paga en efectivo por el convenio con Andesmar. “Nosotros no podemos volver a pagar esa suma de dinero, hablamos con los presidentes de las dos ligas y ahora vamos a  mandar una nota al consejo para que alguien se haga cargo de los gastos”, tiró.

Por último el dirigente del Lobo que gentilmente atendió a MDZ en medio de una reunión familiar comentó: “Propusimos que el plantel se quedará para jugar el martes o miércoles, pero nunca nos garantizaron que el partido se pudieses jugar”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016