Deportes

Dotti ganó la etapa y Richeze lidera en la general

Juan Pablo Dotti ganó la crono en Godoy Cruz y acortó las diferencias con el nuevo líder de la general Roberto Richeze.

Roberto Richeze, que llegó hoy cuarto en la etapa contrareloj disputada en la Capital, volvió a quedar en lo más alto de la clasificación general de la 36ª edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza.

Juan Pablo Dotti con un tiempo de 33m02s fue el más veloz de la jornada de hoy seguido de Sergio Godoy, un habitual protagonista de esta especial.

Mañana se vendrá un parcial que no modificaría los tiempos, teniendo en cuenta que el sábado será el ascenso al Cristo Redentor y el domingo una circuito en Las Heras con muchas trepadas.

Roberto Richeze manda en la general seguido de Juan Pablo Dotti, a 4s; Sergio Godoy, a 27; Daniel Díaz, a 49 y Juan Gáspari, a 1m16s. Gabriel Brizuela, Maximiliano Richeze, Fernando Antogna, Jorge Giacinti y Diego Simiane se ubican del sexto al décimo lugar del clasificador.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 08:23
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA VERGUENZA LO QUE PASÒ ESTA TARDE CON EL TRANSITO EN MENDOZA POR CULPA DE STA MALDITA CARRERA DE 150 PELOTUDOS PEDALEANDO. AMBULANCIAS ATASCADAS CON GENTE QUE NECESITABA ATENCION RAPIDA, ACCIDENTES VIALES, DEMORAS INFERNALES, CAOS VEHICULAR POR FALTA DE POLICÌA ,ETC. YO ME PRGUNTO QUIEN FUE EL GENIO QUE SE LE OCURRE HACER UNA ETAPA EN DÌA DE SEMANA LABORABLE PARTIENDO DE SAN MARTIN Y GASRIBALDI. OBVIAMENTE ESTO NO DA PARA MÀS Y PACO QUE OPINA AL RESPCTO CON SU GENTE EN DEPORTES? REALMENTE PENOSO.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California