Deportes

Maradona invitado de honor al homenaje a Chespirito

Pelusa, confeso admirador del cómico mexicano, recibió una invitación especial para asistir al festejo por los 40 años de la primera emisión del Chavo del 8; "Cuando se conocieron, Diego lloró de la emoción", contó el hijo de actor.

Diego Maradona es uno de los personajes internacionales invitados al homenaje que se hará la próxima semana en México al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, con motivo de los 40 años de la primera emisión del Chavo del 8 , informó la prensa local.

Pelusa ha sido una de las personalidades que ha expresado su admiración por el comediante mexicano, quien este martes cumplió 83 años. "Maradona es admirador de mi papá. Cuando se conocieron en Argentina Diego no se pudo controlar y lloró de la emoción", contó al diario Excelsior Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante.

El homenaje a Chespirito será grabado el 29 de febrero y emitido el 11 de marzo. La cantante mexicana Thalia será una de las presentadoras del programa, en el que también cantará su colega y compatriota Juan Gabriel.

El homenaje fue organizado por la cadena Televisa y tuvo el apoyo de los principales canales de América, un año después del aniversario 40 de la primera emisión en la pequeña pantalla de "El Chavo del Ocho".

CHESPIRITO, EN LA NOCHE DEL 10 

 
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María