Poeta mendocino ganó un certamen literario español

Eduardo Gregorio, escritor residente en el departamento de Junín, resultó ganador del XXVII Concurso Literario Villa de Benasque, organizado por el Ayuntamiento de Benasque, Huesca, España.

 Gregorio fue designado ganador del XXVII Concurso de Poesía "Villa de Benasque" organizado por el Ayuntamiento de Benasque (Huesca) España, por su libro "El fuego por el juego". Este consta de veinte poemas que tratan el tema de la palabra, sus posibilidades y sus limitaciones, y fue elegido entre gran cantidad de textos provenientes de autores españoles y latinoamericanos.

El concurso "Villa de Benasque" comprende una serie de convocatorias literarias y de otros rubros que ese ayuntamiento establece anualmente y constituyen una tradición en el movimiento cultural de la región de Aragón. Cada uno de estos rubros está asistido por un premio de 900 euros.

Gregorio es autor de numerosos libros publicados de poesía, cuento, novela, canciones folclóricas, investigación periodística y conocimientos generales. Es un activo participante de la cultura, sus trabajos han sido distinguidos en España, México y los Estados Unidos, e integran libros publicados en esos tres países. Desde hace cinco años organiza el Certamen Literario Provincial Municipalidad de Junín.   
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic