Hoy harán un "pogo" gigante en el Obelisco para recordar a Guinzburg

La convocatoria fue realizada por mails y blogs. De esta manera, un grupo de jóvenes quiere homenajear al recientemente fallecido conductor, armando un "pogo" de los que solía hacer junto al equipo de "Mañana informales".

Un grupo de jóvenes internautas convocó a realizar hoy un "pogo gigante" para homenajear al fallecido Jorge Guinzburg en la Plaza de la República, a metros del Obelisco porteño.

El particular homenaje al periodista muerto el último miércoles se concretará desde las 12:00 del mediodía, de acuerdo a la convocatoria que se está realizando a través de cadenas de mails y mensajes en el mundillo de los blogs.

Los organizadores del encuentro explicaron que decidieron armar un "pogo" porque el popular conductor televisivo solía participar de ellos en el programa "Mañanas Informales", de Canal 13, justamente en horas del mediodía.

"Las mañanas ya no son las mismas: Jorge Guinzburg ya no está con nosotros. Dios estaba un poco aburrido y quiso sumar a su staff (Olmedo, Porcel, Tato Bores, Biondi, Minguito, Sandrini, sólo por nombrar algunos), a otro humorista genial", afirmaron los jóvenes que realizan la convocatoria.

En la misma línea, aseguraron: "si alguna vez este petiso gigante te arrancó una sonrisa... ahora regalemos un pogo para él. Entonces, el lunes 17 todos al Obelisco en el pogo de las 12.00".

Guinzburg murió el miércoles pasado en la Clínica Mater Dei porteña por una afección pulmonar, surgida de una enfermedad a la que combatía desde hace años.

Su muerte generó tristeza en los ambientes del espectáculo y el periodismo y decidió a las autoridades de Canal 13 a postergar el inicio de la temporada 2008 de "Mañanas Informales", prevista para este lunes.
Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 12:13
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece re bien es un hombre muy queridos por todos fue el que le dio alegrias a las mañanas de todos
    3
  2. Lo que es no tener nada que hacer...
    2
  3. Que porteños "snob" y pelotu2.... Dejen en paz a los finados, no hagan necrofilia!! Ya vivió lo suyo, y dio mucho para que sonrieramos un buen rato. NO LES PARECE UN POCO ESTUPIDO ESE TIPO DE "HOMENAJE"??
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'