Deportes

Sorpresa en Buenos Aires: Berlocq eliminó a Simon

El tenista de Chascomús (43° del ranking) no le dio respiro al francés (12° del mundo) y le ganó 6-2 y 6-1; en cuartos, jugará ante el vencedor de Nalbandian-Mónaco, por lo cual habrá un semifinalista argentino.

Inolvidable victoria de Carlos Berlocq en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis. El n°43 del ranking le ganó a Gilles Simon (n°12), en un partido en el que el francés jamás tuvo chances ante el tenista de Chascomús. En 1h 6m, lo derrotó por 6-2 y 6-1.

"Jugar acá con todos ustedes, y lograr la mejor victoria de mi vida es un sueño", dijo Berlocq, que tuvo un gran comienzo de año, luego de llegar a la final del ATP de Viña del Mar y perder ante Juan Mónaco. Ahora, por los cuartos de final jugará ante el ganador de Nalbandian-Mónaco. Es por eso, que por lo menos habrá un argentino en las semifinales en el ATP de Buenos Aires. El cordobés y el tandilense, compañeros de la Copa Davis, se medirán después de las 19.30.

"Era imposible imaginarme algo así; Simon es un jugador muy regular pero hoy me salieron todas las pelotas y me salió todo perfecto. No tengo palabras para definir este momento que estoy viviendo", amplió Berlocq. Charly tenía un historial 0-3 ante el francés.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:33
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California