Deportes

Sorpresa en Buenos Aires: Berlocq eliminó a Simon

El tenista de Chascomús (43° del ranking) no le dio respiro al francés (12° del mundo) y le ganó 6-2 y 6-1; en cuartos, jugará ante el vencedor de Nalbandian-Mónaco, por lo cual habrá un semifinalista argentino.

Inolvidable victoria de Carlos Berlocq en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis. El n°43 del ranking le ganó a Gilles Simon (n°12), en un partido en el que el francés jamás tuvo chances ante el tenista de Chascomús. En 1h 6m, lo derrotó por 6-2 y 6-1.

"Jugar acá con todos ustedes, y lograr la mejor victoria de mi vida es un sueño", dijo Berlocq, que tuvo un gran comienzo de año, luego de llegar a la final del ATP de Viña del Mar y perder ante Juan Mónaco. Ahora, por los cuartos de final jugará ante el ganador de Nalbandian-Mónaco. Es por eso, que por lo menos habrá un argentino en las semifinales en el ATP de Buenos Aires. El cordobés y el tandilense, compañeros de la Copa Davis, se medirán después de las 19.30.

"Era imposible imaginarme algo así; Simon es un jugador muy regular pero hoy me salieron todas las pelotas y me salió todo perfecto. No tengo palabras para definir este momento que estoy viviendo", amplió Berlocq. Charly tenía un historial 0-3 ante el francés.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 13:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'