Deportes

Falcioni no hablará con la prensa como lo tenía planeado

El DT no hablará, como lo venía haciendo. ¿El motivo? Se informó que es debido a la "seguidilla de partidos" que Boca tiene por delante. Hace una semana, el DT enfrentó a un aluvión de periodistas en la sala de prensa debido a los rumores de renuncia.

El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, suspendió la habitual conferencia de prensa que ofrece cada viernes debido a la "seguidilla" de partidos que el equipo tiene por delante, según informó el departamento de prensa del club.

Después de su conflicto con Juan Román Riquelme e integrantes del plantel tras el partido con Zamora en Venezuela por la Copa Libertadores, que provocó que un aluvión de periodistas se presentara el último viernes en la conferencia para hacerle preguntas al entrenador, Falcioni prefirió evitar una situación similar.

"Espero verlos a todos el viernes que viene", había dicho `socarronamente` el DT, ante la inusual cantidad de medios que no cubren las prácticas de Boca en forma habitual y que fueron específicamente por la polémica surgida en el club "xeneize".

No obstante, esta semana, otros referentes de Boca como Rolando Schiavi, Pablo Ledesma y Leandro Somoza, hicieron declaraciones referentes al bajo nivel futbolístico del equipo.

"No nos gusta cómo estamos jugando. Vamos a tener que hablar para ver si cambiamos la manera de jugar. El campeonato pasado teníamos seis o siete jugadas por partido y ahora no tenemos ninguna", señaló por caso Schiavi, después del empate sin goles ante Unión.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:31
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'