Asesinan a un hombre en el barrio 25 de Mayo

Fue durante la mañana de hoy. El hombre, que aún no está identificado, habría mantenido una discusión en un bar y recibió un disparo en el estómago.

Un hombre fue asesinado hoy a la mañana, luego de mantener una discusión con otra persona en un bar ubicado en la esquina de Necochea y Tropero Sosa del barrio 25 de Mayo de Rodeo del Medio en Maipú.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.30 cuando un hombre, que aún está sin identificar -aunque algunos testigos afirman que se llamaría Óscar Pérez y que tendría alrededor de 30 años- comenzó a discutir con otra persona y en un momento el intercambio de palabras habría pasado a más. Así, el segundo sujeto extrajo un arma de entre sus ropas y abrió fuego dándole a la víctima un disparo en la zona abdominal.

Inmediatamente el herido fue trasladado a un nosocomio en un auto particular, sin embargo llegó sin vida al lugar. La policía aún se encuentra buscando datos que ayuden a identificar al homicida lo que se hace difícil teniendo en cuenta que los vecinos aseguran no haber visto nada.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 02:26
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes