Asesinan a un hombre en el barrio 25 de Mayo

Fue durante la mañana de hoy. El hombre, que aún no está identificado, habría mantenido una discusión en un bar y recibió un disparo en el estómago.

Un hombre fue asesinado hoy a la mañana, luego de mantener una discusión con otra persona en un bar ubicado en la esquina de Necochea y Tropero Sosa del barrio 25 de Mayo de Rodeo del Medio en Maipú.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.30 cuando un hombre, que aún está sin identificar -aunque algunos testigos afirman que se llamaría Óscar Pérez y que tendría alrededor de 30 años- comenzó a discutir con otra persona y en un momento el intercambio de palabras habría pasado a más. Así, el segundo sujeto extrajo un arma de entre sus ropas y abrió fuego dándole a la víctima un disparo en la zona abdominal.

Inmediatamente el herido fue trasladado a un nosocomio en un auto particular, sin embargo llegó sin vida al lugar. La policía aún se encuentra buscando datos que ayuden a identificar al homicida lo que se hace difícil teniendo en cuenta que los vecinos aseguran no haber visto nada.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial