Deportes

Falcioni ya tiene el equipo, Battaglia volvió y convirtió

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, probó hoy el equipo que recibirá a Newell's el domingo, con los cambios obligados en defensa, al tiempo que la novedad fue la vuelta al fútbol de Sebastián Battaglia, tras su operación de enero, con gol incluído.

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, probó hoy el equipo que recibirá a Newell`s el domingo, con los cambios obligados en defensa, al tiempo que la novedad fue la vuelta al fútbol de Sebastián Battaglia, tras su operación de enero, con gol incluído.

En el marco de una práctica formal en el césped de La Bombonera, que se extendió por 42 minutos, el equipo titular que saldrá a la cancha por la tercera fecha del torneo Clausura, el domingo, desde las 19.10, igualó en dos tantos con una formación suplente.

Los goles fueron convertidos por Juan Román Riquelme y Pablo Mouche para los que serán de la partida ante el conjunto rosarino, mientras que para la otra formación anotaron Santiago Silva, habilitado sólo para jugar la Copa Libertadores, y Battaglia, quien fue intervenido quirúrgicamente de osteocondritis en enero.

El equipo titular formó con Sebastián Sosa (Agustín Orión trabajó aparte cuestiones técnicas); Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Esta alineación, con la inclusión bajo los tres palos de Orión, quien hoy hizo trabajos específicos con el entrenador de arqueros Fernando Lotártaro, será la que jugará ante Newell`s, con las variantes obligadas del regreso de Clemente Rodríguez y la inclusión de Matías Caruzzo por los suspendidos Facundo Roncaglia y Rolando Schiavi, respectivamente.

En tanto, durante el partido de práctica, Falcioni probó algunas otras variantes: Pablo Ledesma por Rivero, Cristian Erbes por Somoza, Nicolás Blandi por Cvitanich y luego Cvitanich por Mouche, aunque no las aplicará de arranque en el cotejo del domingo.

No obstante, los suplentes se alinearon con Sebastián D`Angelo; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Paul Fernández y Christian Chávez; Nicolás Blandi y Santiago Silva.

En este equipo se destacó el ingreso de Sebastián Battaglia por Paul Fernández, ya que el volante histórico de Boca volvió a jugar en forma normal después de la operación de osteocondritis en enero y anotó el primer gol para los suplentes.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'