Deportes

En el TDI un equipo de Chaco hizo un gol gracias a la ayuda de un árbol

Libertad de Charata venció a Sportivo Sáenz Peña 5 a 2, por la zona 52 del Torneo del Interior. En el encuentro hubo una situación que parece sacada de un cuento.

Este sí que es un Torneo del Interior donde pasan cosas, una de ellas se vivió en la cancha de Sportivo de Sáenz Peña, allí Libertad de Charata derrotó a San Lorenzo por 5 a 2 en la zona 52. Se jugaban los últimos minutos, Libertad armó una contra notable, Walter Gorosito quedó mano a mano con el arquero, remató violentamente, la pelota rebotó en el travesaño, se elevó, pegó en una rama de un árbol que está detras del muro perimetral, volvió hacia adentro del área local y el jugador de San Lorenzo, Marcelo Escobar agarró la pelota con la mano y cuando se disponía a sacar del arco, el árbitro cobró penal.

Inmediatamente todo San Lorenzo protestó, aduciendo que la pelota se había ido. El tema es que las ramas caen justo dentro del área, algo que ni el línea ni el árbitro se percataron. Matías Flores pateó el penal y anotó el cuarto gol para Libertad. Ni esa ligó San Lorenzo, que ya por estas horas y por las dudas mandará a alguien a cortar las ramas de un árbol que fue noticia por "ayudar" al rival.

Leé la nota completa de Tribunadiez acá.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:07
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'