Deportes

Suspendieron el partido de Gimnasia ante Talleres de Perico, en Jujuy

El equipo mendocino debía jugar esta tarde ante Talleres de Perico, pero la Policía jujeña no puede ofrecer garantías de seguridad debido a manifestaciones gremiales en la provincia norteña.

Como sucedió con el partido entre Gimnasia de Jujuy y Lanús, por la Primera División, el encuentro entre Talleres de Perico y Gimnasia de Mendoza fue suspendido, sin fecha aún para jugarlo.

Sucede que la Policía jujeña no puede ofrecer las garantías de seguridad necesarias, debido a que tiene que afectar efectivos a diversas protestas gremiales que jaquean al gobierno de aquella provincia. También está la peregrinación a la Virgen de Punta Corral, donde los uniformados estarán abocados a la seguridad.

Por esta razón, el Lobo del Parque tendrá que esperar a que el Consejo Federal decida la próxima semana una nueva fecha para el cotejo. Y el plantel ya emprendió el viaje de regreso a Mendoza
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|07:06
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MAS VALE Q PAGUEN LOS JUJEÑOS TODOS LOS GASTOS DE GIMNASIA POR Q TENDRIAN Q HABER PREVISTO ESTA SITUACION HACE UN PAR DE DIAS COMO SE VENIA MANEJANDO ESTE TEMA Y DEBERIAN HABER TOMADO RIENDAS AHORA Q SE ENCARGUEN DE TODO POR NO PREVEER LAS COSAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic