Deportes

Basile: "Que se la agarren conmigo, no con los jugadores"

El Coco se hizo cargo del mal momento de Racing. "La gente, tres o cuatro partidos más, me banca", aseguró y dijo que le dolería que el público de la Academia lo insulte.

Alfio Basile se refirió a la realidad del fútbol argentino al marcar la poca tolerancia que tiene la gente en nuestro país. “Que se la agarren conmigo, no con los jugadores, aunque me dolería que la gente de Racing me puteara”, admitió el entrenador de la Academia.

El Coco habló en Un Buen Momento de Radio La Red y dejó algunos títulos vinculados al Mundo Racing. Para empezar, aclaró que “vine por la gloria, no estoy acá para mantener un puesto de trabajo y a mi familia, quiero sacar al equipo adelante y me tengo fe, haré lo imposible”. De todas formas, reconoció que con Tigre en la primera fecha su equipo jugó mal, aunque “el domingo después de Godoy Cruz no me fui intranquilo”.

Más tarde, dialogó de los plazos y combinaciones de resultados en el fútbol argentino actual: “Si ganamos tres partidos seguidos me empiezo a abrazar con la hinchada y seríamos candidatos, pero ¿sabés lo que es ganar tres partidos acá?”. Y continuando con los hinchas, soltó: “La gente, tres o cuatro partidos más, me banca”, en caso de que no se dieran los resultados en este lapso.

“La gente cree que está sobrestimando a este plantel, pero quiero que se la agarren conmigo, no con los jugadores, porque cuando sienten el murmullo en la cancha, hay que tener personalidad para andar bien”, explicó Basile, en un mensaje directo a los simpatizantes racinguistas. De todas formas, aclaró: “Me dolería que me puteara la hinchada de Racing, cualquier otra me daría lo mismo”.

Terminá de leer la nota completa en Playfutbol.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María