Deportes

Copa Libertadores: Olimpia se recuperó y venció a Lanús

El mendocino Carlos Araujo marcó un gol para el Granate pero eso no fue suficiente para lograr un buen resultado. El equipo guaraní con goles de Marín y Biancucchi se impuso 2 a 1.

La primera parte de la planificación le salió muy bien a Lanús. El domingo reservó a buena parte de los titulares y con una formación alternativa le ganó a Independiente para convertirse en el único equipo del Clausura con puntaje ideal, ya sin las turbulencias en la relación entre el plantel y el presidente Nicolás Russo luego de la sorpresiva eliminación en la Copa Argentina ante Barracas Central (primera B).

Hoy, Lanús pondrá en juego la otra mitad de su plan semanal, en el que volverá a contar con sus principales jugadores para enfrentar a Olimpia, a las 19.30, por la segunda fecha del Grupo 2. En el debut, Lanús empató de local con Flamengo, mientras que Olimpia cayó con Emelec, en Ecuador.

Como es habitual, Gabriel Schurrer no confirmó la alineación. Ya puede contar con el uruguayo Mario Regueiro, recuperado de una lesión. En el equipo paraguayo se anuncia la presencia del delantero argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi.

Schurrer quiere el triunfo

"Reservamos a los titulares para jugar contra Olimpia porque el objetivo es conseguir los tres puntos, pero sabemos que no será fácil", dijo el técnico Schurrer.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 12:20
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017