Deportes

Astrada ya no es más el técnico de Colón de Santa Fe

El entrenador renunció tras la derrota ante Argentinos, en el Cementerio de los Elefantes. Se fue porque los resultados no lo acompañaron. "Soy el máximo responsable", señaló. Sciaqua y Mantaras, los candidatos a sucederlo.

Se veía venir. Los resultados le daban la espalda desde hace un largo tiempo y la situación explotó: Leonardo Astrada dejó de ser el entrenador de Colón.

Tras la derrota ante Argentinos, en Santa Fe, el técnico tuvo una reunión con Germán Lerche, el presidente del club y algunos jugadores. Allí les dijo que no seguiría.

El Sabalero no levanta. Sacó apenas 4 puntos sobre los 18 disputados en el Clausura. Ganó un solo partido: 3-0 a Arsenal. El equipo está en zona de Promoción por primera vez en lo que va de la temporada.

"Soy el máximo responsable. El grupo de jugadores es excelente y tengo plena confianza que van a revertir este presente", señaló el ahora ex entrenador.

"Me equivoqué a la hora de realizar algunos planteos y en la elección de algunos jugadores, aunque a ellos no tengo nada que reprocharles", agregó sin vueltas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:30
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASTRADA DEBERIAS ESPERAR ALGUN TIEMPO PARA DIRIGIR Y SEPARARTE DE HERNAN DIAZ. FUISTE UN GRANDE DE RIVER PLATE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016