Deportes

Francisco Bastías buscará las semis de COSAT

Por los octavos de final del Torneo Internacional, Francisco Bastías derrotó a Etcheverry, mientras que Martín Capdevilla cayó con Mortola. Varios mendocinos juegan rondas decisivas en dobles.

Francisco Bastías se convirtió en el único mendocino en pié en el Torneo Internacional de menores, Grado 1 COSAT, que se juega en el Mendoza y el Andino Tenis Club con un excelente nivel de juego por parte de cada uno de los protagonistas provenientes de cada rincón del planeta.

El jugador del Mendoza Tenis Club alcanzó los cuartos de final de la categoría 14 años tras dejar en el camino a Tomás Etcheverry por 6/4 y 6/2. Rumbo  a la semifinal se cruzará este jueves alrededor de las 12 horas ante un durísimo rival, Nicolás Bacella, cuarto favorito, que derrotó a Iñaki Eguizábal.

En menores de 16 años, Martín Capdevilla hizo un gran partido antes de caer ante el octavo cabeza de serie, Bautista Mortola (Arg), por 6/4 y 7/6 (5).

En lo que se refiere a la competencia de dobles  aún quedan varios jugadores de nuestra provincia con chances de alcanzar el título de campeones.

En 14 años, en instancia de semifinales, Franco Desimone y el sanrafaelino Sebastián Sturfeighen enfrentarán a la dupla brasilera Bumpa Schattan/Dos Santos, en tanto que por la parte baja del cuadro, Luciano Bastías y el bonaerense Luís Crocco jugarán ante Bacella y Santantonio.

En 18 años Francisco Bahamonde y Yasin Sama alcanzaron las semifinales con diferentes parejas. Panchito, en compañía de Sebastián Pini se cruzarán ante los máximos favoritos, los intalianos Licciardi/Maccari. Sama por su parte, junto al chileno Felipe Fuentes, buscarán la final ante los franceses Delaplane/Hamou.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'