Deportes

David Ferrer aplastó las posibilidades de Facundo Bagnis

El santafesino de 22 años no pudo ante la consistencia del español (5° del ranking mundial) y cayó por 6-3 y 6-4 en los octavos. En tanto, el suizo Wawrinka y el japonés Nishikori. avanzaron y se medirán en los cuartos.

La ilusión del santafesino Facundo Bagnis, de 22 años, en el ATP 250 de Buenos Aires fue arrollada por la solidez del español David Ferrer (5° del ranking mundial), quien le ganó 6-3 y 6-4 en los octavos de final del certamen que se desarrolla en el Lawn Tennis.

El zurdo, que recibió una wild card y el lunes había ganado su primer partido en el circuito de elite ante el correntino Leonardo Mayer, sucumbió luego de una hora y 17 minutos de juego.

El gran favorito al título repitió el nivel que ayer mostró ante Andrés Molteni y en la siguiente fase irá ante el chileno Fernando González o el ibérico Albert Ramos, que eliminó a Juan Ignacio Chela. Ferrer fue finalista del certamen en 2010, cuando perdió con su compatriota Juan Carlos Ferrero.

En tanto, en el primer encuentro de la jornada, el suizo Stanislas Wawrinka venció al francés Benoit Paire por 6-3, 5-7 y 6-2, y en los cuartos de final se medirá con el japonés Kei Nishikori, que derrotó al rumano Víctor Hanescu por 3-6, 7-5 y 6-1.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'