Deportes

La posible llegada de Trotta a Chacarita generó un escándalo

La barrabrava se opuso a la llegada de Roberto Trotta como director técnico y Osvaldo Lobato, presidente del club funebrero, dejó la institución.

"Estoy cansado de todo y de todos y no soporto las traiciones. Me voy, es una decisión tomada", dijo Osvaldo Lobato a la página partidaria Informe Tricolor luego de las amenazas que recibió por parte de los barras y que echaron para atrás la contratación de Roberto Trotta como DT  sucesor de Felipe De la Riva.

Chacarita no atraviesa un buen momento, ocupa la última posición en la tabla de la B Nacional y está seriamente comprometido con el descenso, arrastra diez partidos sin triunfos y la derrota ante Desamparados fue la gota que rebalsó el vaso.

De la Riva renunció y Lobato designó a Trotta, que se desempeñaba como ayudante de Diego Maradona en el Al Wasl, como reemplazante pero esto no conformó a la barra que irrumpió en la sede del club y a través de amenazas logró cancelar la contratación del ex River y Vélez.

Los hinchas pretendían el regreso de Fernando Gamboa al cargo, pero el entrenador no estaría interesado en regresar al club ya que nunca respondió los llamados de los dirigentes del Funebrero. La Comisión Directiva finalmente designó a Luis Marabotto, un histórico del club, que con el consentimiento de los hinchas se hará cargo del equipo de manera interina.

Fuente: Minutouno.com.ar
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016