Deportes

Sensini dirigió su primera práctica al frente de Colón

El flamante director técnico de Colón de Santa Fe, dirigió hoy su primera práctica de fútbol e introdujo cuatro cambios de cara al encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol.

Con respecto al equipo que viene de caer ante All Boys (0-2), el reemplazante de Mario Sciacqua dispuso que Julio Barraza, Martín Luque, Adrián Bastía y Esteban Fuertes ingresen por Santiago Fogst, Leandro Gracián, Tomás Costa y Lucas Alario, respectivamente.

De esta manera, el primer equipo que paró `Boquita´ formó con Diego Pozo; Julio Barraza, Maximiliano Pellegrino, Ariel Garcé y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

La novedad pasa por el regreso como titular del ex defensor de Banfield, Julio Barraza, cubriendo el lateral derecho y pasando al `Chino´ Garcé como zaguero central.

El plantel `Sabalero´ volverá mañana a las prácticas a partir de las 19 en el estadio, donde Sensini hará una nueva práctica de fútbol para delinear el equipo que recibirá el próximo sábado a los bahienses.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:07
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'