Deportes

Mancini lo perdonó y Tevez volvería en dos o tres semanas

El director técnico de Manchester City, el italiano Roberto Mancini, confirmó hoy que el argentino Carlos Tevez podrá volver a jugar en "dos o tres semanas".

Tras las disculpas públicas que realizó el ex delantero de Boca Juniors, el DT del City adelantó que se juntaran y que luego de "dos o tres semanas de entrenamiento" volverá a ser tenido en cuenta tras cinco meses de ausencia.

"Me voy a juntar el jueves para hablar con Tevez. Siempre le dije que si se disculpaba con todos, el tema estaba terminado", explicó el italiano.

Tevez no juega desde que se negó a realizar movimientos precompetitivos durante un partido por la Liga de Campeones de Europa el pasado 27 de septiembre y luego viajó a Argentina sin permiso del club.

Sin embargo, el conjunto inglés difundió un comunicado oficial donde el Apache se disculpaba por sus acciones y ante ese hecho el DT decidió perdonarlo.

Además, de la reciente clasificación a los cuartos de final de la competición europea, los `Citizen` son líderes de la liga Premier de Inglaterra con 60 puntos a dos unidades de Manchester United.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:11
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes