Deportes

Mancini lo perdonó y Tevez volvería en dos o tres semanas

El director técnico de Manchester City, el italiano Roberto Mancini, confirmó hoy que el argentino Carlos Tevez podrá volver a jugar en "dos o tres semanas".

Tras las disculpas públicas que realizó el ex delantero de Boca Juniors, el DT del City adelantó que se juntaran y que luego de "dos o tres semanas de entrenamiento" volverá a ser tenido en cuenta tras cinco meses de ausencia.

"Me voy a juntar el jueves para hablar con Tevez. Siempre le dije que si se disculpaba con todos, el tema estaba terminado", explicó el italiano.

Tevez no juega desde que se negó a realizar movimientos precompetitivos durante un partido por la Liga de Campeones de Europa el pasado 27 de septiembre y luego viajó a Argentina sin permiso del club.

Sin embargo, el conjunto inglés difundió un comunicado oficial donde el Apache se disculpaba por sus acciones y ante ese hecho el DT decidió perdonarlo.

Además, de la reciente clasificación a los cuartos de final de la competición europea, los `Citizen` son líderes de la liga Premier de Inglaterra con 60 puntos a dos unidades de Manchester United.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:53
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia