Deportes

River: Almeyda no usará el 225 por Carlitos Sánchez ni el Chori Domínguez

El entrenador de River privilegió el partido con Quilmes y decidió no recurrir al artículo 225 para que los suspendidos Carlos Sánchez o Alejandro Domínguez estén habilitados a jugar ese compromiso dentro de 10 días.

De esta manera, uno de los lideres del Nacional B afrontaría el choque con Desamparados de San Juan con Martín Aguirre y el franco-argentino David Trezeguet en el equipo desde el primer minuto de juego.
  
Tras la estupenda actuación que el millonario alcanzó el sábado último frente a Independiente Rivadavia de Mendoza empezaron las especulaciones en torno al tema si los dirigentes de River debían iniciar gestiones ante la AFA con el objetiuvo de recurrir al
artículo 225 por el venezolano César González, convocado recientemente a la selección de su país para un partido amistoso con el Málaga en España.
  
Sin embargo, y luego de muchas cavilaciones Almeyda decidió no hacer uso de ese recurso y permitir que ambos jugadores cumplan con la fecha de suspensión.
  
La idea del Pelado es que ambos jugadores queden habilitados y "limpios" para jugar el trascendental partido con Quilmes, que se ha convertido en otros de los animadores del torneo y que se jugará en el estadio Monumental el 3  de marzo próximo.
  
En ese marco, Aguirre reemplazará a Sánchez y Trezeguet, visiblemente recuperado de su esguince en el tobillo derecho, hará lo propio con el Chori.
  
El ex jugador de la selección francesa hoy realizó un trabajo diferenciado aunque el mismo obedece a una medida precautoria ya que viene de un esguince en el tobillo derecho.
  
En caso de que el experimentado delantero no este al ciento por ciento de sus condiciones físicas, sería remplazado por Rogelio Funes Mori.
  
Los once para visitar a Desamparados el domingo desde las 21.15 serían: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Aguirre, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Trezeguet.
  
El plantel volverá a entrenarse el viernes a la mañana en el estadio Monumental, a puertas cerradas.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'