Deportes

Clemente: "¿Les parece que Falcioni estaría dirigiendo si todo estuviera mal?"

El lateral de Boca habló sobre la situación del Xeneize y aseguró que el plantel está muy unido. "Vamos por el buen camino", dijo.

El lateral de Boca Juniors Clemente Rodríguez enfatizó que "sabemos donde estamos parados y en la situación que estamos. Tenemos tres frentes, la Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local, y vamos a tratar de llegar lo más lejos posible"

Rodríguez, que por esa lesión no estuvo en los partidos ante Zamora y Unión, en declaraciones a FOX Sports se refirió al nivel de juego de su equipo, cuestionado en las últimas horas por sus compañeros Rolando Schiavi y Leandro Somoza.

"A esta altura tenemos los mismos puntos que en el torneo anterior que ganamos merecidamente, así que vamos por buen camino, por supuesto que hay que mejorar pero no creo que sea tan grave", subrayó.

En cuanto al plantel y su relación con el entrenador Julio Falcioni aseguró que "estamos muy unidos y con respecto a Falcioni...¿les parece que estaría dirigiendo si todo estaría mal? (sic)", concluyó el defensor, que volverá ante Newell´s a ocupar su sector, jugando Franco Sosa por Facundo Roncaglia  suspendido por haber llegado al límite de amonestaciones

Boca se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla con la novedad de la confirmación de la lesión de Rolando Schiavi.

El defensor tiene una distensión  de grado 1 en la pierna derecha por lo cual estara parado entre 15 a 20 días.
 
Schiavi sufrió la lesión en el primer tiempo del partido que por la segunda fecha del torneo Clausura su equipo empato ante Unión en Santa Fe, 0 a 0, y fue reemplazado por Matías Caruzzo.

Allegados al cuerpo médico de Boca, con cálculos optimistas, piensan que el defensor de 39 años podría llegar al partido que por la segunda fecha de la Copa Libertadores Boca enfrente a Fluminense, en La Bombonera, el 7 de marzo.

Falcioni igualmente no tenía en cuenta al jugador para los próximos dos partidos, ya que por tener cinco tarjetas amarillas no podía estar ante Newell´s y en el partido por la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario, el miércoles 29, el técnico utilizará un conjunto alternativo.

Boca, para enfrentar a Newell´s el domingo desde las 19.10, pondrá el equipo titular con la duda del sector derecho, ya que por razones tácticas Falcioni podría incluir a Pablo Ledesma por Diego Rivero, lo que comenzará a definirse en el entrenamiento de fútbol de mañana.

El posible equipo sería con Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diegor Rivero o Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; pablo Mouche y Darío Cvitanich.

El plantel de Boca realizó esta mañana trabajos físicos en el gimnasio bajo las órdenes del profesor Gustavo Otero y luego, en la cancha principal de Casa Amarilla, realizó fútbol en espacios reducidos y trabajos de presión permanente entre defensores, volantes y delanteros.

Luego el técnico dividió dos equipos de siete y dispuso de un partido en una de las mitades de la cancha.

El grupo con remera azul formó con Sebastián D`Angelo; Juan Insaurralde, Darío Cvitanich, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Walter Erviti y Juan Román Riquelme.

El otro con remera amarilla formó con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Pablo Mouche, Diego Rivero, Santiago Silva y Leandro Somoza.

Boca vuelve al trabajo mañana, desde las 9.30 en el predio de Casa Amarilla, y el viernes lo hará en el mismo lugar con la habitual conferencia de prensa de Julio Falcioni, esta vez seguramente sin la cantidad de medios ni la expectativa de la semana pasada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:43
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "les parece que Falcioni estaría dirigiendo si todo estuviera mal" Tan poca coherencia como el juego de su equipo. No sabe ni hablar, pero gana fortuna. Mundo loco en el que vivimos.
    2
  2. Así se hace.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016