Deportes

Hinchas de Godoy Cruz y la "U" se enfrentaron en la concentración del Tomba

Horas antes de que ambos equipos jueguen por la Copa Libertadores ya se registraron incidentes, que provocaron daños en el ingreso del hotel NH. Los locales lanzaron piedras y los mendocinos respondieron.

La previa del duelo entre Universidad de Chile y Godoy Cruz, que juegan a las 19.45 en el Santa Laura, vivió serios incidentes en el hotel donde se hospeda el Tomba, debido a enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos.

Los problemas provocaron incluso daños en el ingreso del hotel NH, ubicado en Condell con Providencia. Algunas imágenes publicadas en las redes sociales muestran ventanales rotos en el ingreso del recinto.

Según una fuente del hotel, los hinchas de la "U" llegaron y comenzaron a lanzar piedras, lo que generó la reacción de los seguidores del Expreso, que comenzaron a perseguir a los chilenos. Debido a los incidentes llegaron fuerzas especiales de Carabineros para controlar los incidentes.

Esta situación aumenta la tensión respecto de la seguridad del partido, tema que ha generado bastante preocupación en las autoridades debido a los incidentes del último duelo de los azules en el Santa Laura (ante Iquique) cuando se debió suspender después de que se lanzaran fuegos artificiales a la cancha.

Ante esto, habrá un importante operativo que buscará evitar que se encuentren los hinchas de Godoy Cruz y las dos barras de la "U".

Fuente: Diario La Tercera

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 07:14
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA VENDRAN PARA ESTOS PAGOS
    La violencia genera violencia, estos hinchas cuando vengan a Mendoza serán atendidos con "caricias" de parte de la parcialidad tombina. Después que los chcuchas no se rasguen las vestiduras..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'