Deportes

Fabbiani: "Yo ya me cansé de poner la cara"

El delantero de Independiente Rivadavia habló con el programa “Toco y me voy” luego de los incidentes de ayer que terminaron con la suspensión de la práctica. El “Ogro” le bajó el tono a lo ocurrido y dijo que sólo le importa jugar. Condenó fuertemente los aprietes de los barras en el fútbol y aseguró que todo es culpa de los dirigentes.

Cristian Fabbiani comenzó la charla con una fuerte declaración sobre los aprietes de los barras a los planteles de fútbol: “Para mí es todo culpa de los dirigentes”. Pero rápidamente el delantero aclaró que según su manera de verlo, no era el caso de lo ocurrido ayer: “No es el caso de Independiente, ya que los dirigentes no le dan mucha bola a la gente que vino”.

Sobre lo ocurrido ayer aseguró: “No hubo problemas, sólo vinieron a darnos apoyo y a tratar de que las cosas salgan. Vino gente normal que está dolida por la situación que pasamos”.

“Uno quiere lo mejor para el club y para la gente, que en Argentina vive el fútbol de una manera única” prosiguió el delantero que sobre el partido del viernes ante Quilmes opinó: “El partido va a ser una guerra, creo que Caruso está preparando las trincheras”

Acá podés escuchar el audio de la charla de Fabbiani con Radio Q.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes