Dos hermanos fueron baleados en Las Heras

El hecho sucedió anoche y por el caso se encuentran detenidos un hombre de 46 años y su hijo de 19. Los dos hermanos se encontraban junto a unos amigos, cuando desde un camión les dispararon y los dejaron heridos. Ambos se encuentran internados y no se saben las causas del hecho.

Un joven con una herida de arma de fuego en el área cervical y su hermano con otra herida en el cráneo fue el saldo de un ataque brutal que sufrieron dos hermanos anoche en Las Heras.

El hecho ocurrió en Pasaje Tomillo y Lamadrid. En el lugar se encontraban Miguel Antonio Esquivel de 27 años y su hermano Luis, de 21, junto a un grupo de amigos cuando un camión Volswagen blanco pasó por allí y desde arriba del camión una ráfaga de disparos se ciñó sobre los dos hermanos.

El mayor de los Esquivel cayó herido por una bala que lo lesionó en el área cervical, sin embargo la peor parte se la llevaría el hermano menor que recibió un tiro en la cabeza.

Inmediatamente, los amigos de las víctimas dieron aviso a la policía y al Servicio de Emergencia Coordinado, que una vez que llegó trasladó a los heridos al Hospital Central. Allí se le diagnosticó al más chico de los Esquivel una herida en el cráneo causada por arma de fuego y que presentaba orificio de entrada pero no de salida por lo que quedó internado en ese nosocomio.

En el caso de Miguel Esquivel, se le diagnosticó una herida en el área cervical y fue trasladado al hospital Lagomaggiore.

Luego de conocer el hecho, los efectivos policiales recogieron datos a través de los acompañantes de los hermanos Esquivel en el momento del hecho. En base a lo aportado por los testigos, la policía logró averiguar que un camión con las características que respondían al móvil utilizado en el crimen se encontraba estacionado en el barrio Dorrego de Las Heras, inmediatamente los efectivos se apersonaron en el lugar pero no pudieron encontrar a los ocupantes, sin embargo lograron averiguar que las personas que venían en el camión se habían subido a una camioneta amarilla junto a una mujer.

Finalmente, cerca de medianoche personal de Investigaciones dio con dos personas que se trasladaban por Bogado y Guttemberg de El Algarrobal y que según las averiguaciones correspondientes serían los autores de los disparos.

Ambos fueron identificados como Evangelista Germán Gauna de 46 años y su hijo Gerardo Andrés Gauna de 19. Los dos quedaron arrestados bajo la calificación de “Homicidio en grado de tentativa”. Del caso se está encargando la Oficina Fiscal 5.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'