Deportes

Daniel Vega: "Tenemos que bajar a los candidatos"

Luego de recuperar la titularidad en el arco, Daniel Vega avisó que en River “no subestiman a nadie”, pero prentenden ampliar la diferencia con los equipos que pelean la punta “para estar tranquilos”. "Sería muy lindo coronar esta revancha con el ascenso a Primera", se ilusionó.

“Nunca me pasó de no estar ni concentrado como cuando estuvo Jota Jota, justo en un momento que quería estar junto al grupo. Por eso, hoy trato de disfrutar el momento y mantener la tranquilidad para aprovechar esta oportunidad", dijo el Indio Vega, al programa radial 100% River.

Sobre el último encuentro del Millonario, en el que goleó a Independiente Rivadavia, el arquero opinó: "Fue uno de los mejores partidos que tuvimos. Usamos la inteligencia después de que nos quedamos con un hombre menos. Si logramos ser regulares con la pelota y atacar en los momentos justos, adelante tenemos delanteros que te matan”.

Por otra parte, Vega aseguró que “tenemos que bajar a los candidatos que están peleando con nosotros, para estar tranquilos y poder cumplir el objetivo”. Y aunque sostiene que “el fútbol está muy parejo. No subestimamos a nadie y jugamos todos los partidos como un equipo que quiere ser campeón”.

Fuente: www.Diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes