Deportes

Los campeones del Clausura 2011 estrenan sintético

Luego de varios años de proyecto, el Club Banco Nación arranca el 2012 con una cancha sintética que garantizará más entrenamientos en todas las divisiones del deporte. Habrá un partido inaugural a fines de marzo.

Hace 5 cinco años que Banco Nación proyectó en sus instalaciones la incorporación de una cancha sintética para el hockey sobre césped. Hoy la etapa concluyó y los jugadores de la institución podrán gozar de los entrenamientos con nivel profesional.

La cancha estará lista en 10 días, donde se concretará el llenado de arena para luego inaugurar el espacio con un partido de primera división de caballeros. 

Alejandro Merlo, miembro de la subcomisión de hockey del Club, habló con MDZ y sostuvo que la incorporación de la cancha sintética “nos hace crecer en lo deportivo a partir de poder brindarle a nuestros jóvenes la posibilidad de entrenarse en un espacio que el mismo deporte exige, el sintético”.

En cuanto a la inauguración del sintético, Merlo afirmó que esta previsto para fines de marzo o principios de abril un partido de la primera de Banco Nación, en versión masculina, con algún equipo de Chile a concretar (Sport Francés o Maquehue).

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 15:52
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Equipos rusticos y con la suerte acabada.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'