Deportes

¿Higuaín por Tevez? Eso pretende el Manchester City

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, de Real Madrid de España, es pretendido por Manchester City de Inglaterra, que incluiría en la negociación a Carlos Tevez como parte de pago para incorporarlo la próxima temporada.

El goleador, de 24 años, quedó relegado por el francés Karim Benzema en la delantera del `Madrid`, motivo que podría agilizar su decisión de abandonar el conjunto de la ´Casa Blanca´, según informaron medios de prensa de España e Inglaterra.

Además, la chance de que el ´Apache´ Tevez pueda dejar el `City` por sus problemas ya conocidos con el actual entrenador Roberto Mancini, se presenta como una de las razones por la que el ex Boca pueda emigrar al Real Madrid como parte del pago.

No obstante, también se menciona la posibilidad de que el otro delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, sea incluido en la negociación, aunque esta opción es menos probable.

El `Pipita` Higuaín, quien también es pretendido por Chelsea de Inglaterra y Juventus de Italia, jugó en 21 de los 24 partidos de la Liga Española, aunque sólo en 9 fue titular, con un saldo de 14 goles convertidos.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia