Deportes

Ramón Díaz mueve las fichas para encontrar el equipo en Independiente

El técnico de Independiente realizó tres cambios en el equipo con respecto al último partido y de cara al compromiso ante Estudiantes de La Plata por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol.

En la práctica de fútbol formal, realizada esta mañana en el predio de Villa Domínico, dispuso que Roberto Battión, Iván Pérez  y Matías Defederico ingresen por Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Patricio Rodríguez, respectivamente.

En consecuencia, el equipo que paró el DT ante los suplentes formó con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez y Gabriel Milito; Walter Busse, Roberto Battión, Iván Pérez y Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Facundo Parra y Ernesto Farías.

A su vez, para los suplentes jugaron Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Kruspzky; Nicolás Delmonte y Fernando Godoy; Lucas Villafañez y Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Martín Benítez.

El ensayo tuvo una duración de treinta minutos y fue victoria para el elenco alternativo con un tanto de Lucas Villafañez.

Hasta el momento el único cambio táctico fue la salida de `Pato` Rodríguez, ya que tanto Fredes como Pellerano, con distintas molestias musculares, entrenaron de forma diferenciada junto al juvenil Fabián Monserrat.

El que tampoco participó del entrenamiento fue el delantero Leonel Nuñez, quien fue titular en el primer partido e ingresó en el segundo tiempo ante Lanús (0-1), ya que estuvo trabajando con la reserva.

El plantel del `Rojo` volverá mañana al trabajo por la mañana, en el predio de Villa Domínico, donde el DT riojano seguirá trabajando de cara al encuentro ante el `Pincha` como visitante, en el estadio Ciudad de La Plata.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes