Deportes

Se disputó la cuarta fecha del circuito mendocino de beach voley en Tunuyán

Auspiciado por la Municipalidad de Tunuyán se realizó durante el fin de semana largo un Torneo de Beach Voley, que estuvo organizado por Carlos Amieva y Emir Andraos.

El Albergue Municipal se vistió de fiesta para recibir a los mejores jugadores de beach vóley de toda la provincia.

Auspiciado por la Municipalidad de Tunuyán se realizó durante el fin de semana largo un Torneo de Beach Voley que cautivó a los amantes de dicho deporte en el Valle de Uco. Organizado por Carlos Amieva y Emir Andraos, se llevó a cabo la 4ta Fecha  del circuito mendocino.

Desde la organización explicaron que se eligió el Albergue Municipal como Sede del encuentro para que los equipo pudieran entrenar al aire libre y porque el lugar cuenta con  buena iluminación, buen cierre perimetral y sobre todo buena arena.


La Dirección de Deportes armó las canchas pensando especialemten en este evento y sobre todo resaltando el profesionalismo con el que se mueven cada uno de los juegadores inscriptos en el torneo, es por ello que se creó un clima de extrema responsabilidad entre jugadores, organizadores y el municipio arrojando excelentes resultados.

Lo que se viene

El 8 de marzo se realizará en la Plaza departamental la esperada fecha satélite del Torneo Nacional. Para esta fecha, llegan al departamento decenas de duplas de distintas provincias del país junto a reconocidas duplas trasandinas.

Para dicha fecha satélite la Dirección de Deportes preparará una cancha especial de arena sobre una de las arterias que rodea la Plaza Departamental de Tunuyán.

Los ganadores

Categorías:
Sub 15 Mixto
3° puesto: Bergamín _ Coronel
2° puesto: Fiorei (dama) _ Emategui
1° puesto: Amieva_ Amieva (hermanos)

Damas
3° puesto: Bergamín _ Bandez
2° puesto: Amieva _ Tuliz
1° puesto: Disésare _ Disésare (hermanas)

Caballeros A
3° puesto: Bordón _ Sánchez
2° puesto: Andraos  _  Scataregia
1°: Puesto: Videla _ Closean (San Carlos)
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes