Deportes

El joven hincha de Vélez asesinado era muy querido por sus amigos

Emanuel Alvarez tenía 21 años y fue baleado antes de ir a ver San Lorenzo-Vélez. La familia está destrozada. El club de Liniers está de luto. Sus amigos lo recuerdan como un hincha de verdad. Mirá videos con los incidentes.

“No era barra brava, era un pibe común y corriente, que estudiaba, trabajaba y era fana de Vélez, el club del barrio, donde se crió”, coinciden todos los que algunas vez conocieron a Emanuel Alvarez, el joven de 21 años que murió baleado antes del partido San Lorenzo-Vélez.

Sus amigos cuentan que antes de cada partido de su Fortín, se juntaba con los pibes del barrio, siempre con su bandera azul y blanca con la inscripción de “Emi” en la mochila. Cuando se equipo jugaba de visitante, se subía a los micros que pone el club para compañar al equipo, según señala una nota de Infobae.com.

Era socio de Vélez y tenía su lugar predilecto en el estadio José Amalfitani para ver a la V azulada: el codo cercano a la autopista. Allí, colgaba su bandera. Nunca ausente, Emmanuel era reconocido por los hinchas y dirigentes del club por su consecuencia con el equipo.

Hijo único de Hugo y Graciela, tenía 21 años y estudiaba en el colegio San José. Vivía en Montiel y Humaitá, corazón del barrio de Liniers.

Emanuel encontró su final antes de ira ver un partido. Mientras cantaba y esperaba ansioso el partido contra San Lorenzo, augurando sostener la punta del campeonato, un disparo a centímetros de la tetilla derecha marcó su final.

 

 

 

Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|03:13
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me conmovio muchisimo lo que le paso a emanuel.y me indigna que la policia no vio nada.espero que una vez se haga justicia...aguante emanuel!!!!!!!!
    4
  2. Eso es lo que tiene de lindo esta vida: que los amigos son gente que quiere mucho, no importa lo que nos depare el destino.
    3
  3. que puedo opinar que esta todo mal que la soc esta enferma y que grondona deberia renunciar
    2
  4. Es muy lamentable que en nuestro pais sigan pasando este tipos de echos...en que nivel esta la vida de una persona??....ya no vale nada la vida de una persona...?? En que nos estamos convirtiendo la verdad todo esto me da mucho miedo ...odio...!!! Argentina esta cada ves mas lejos ,de esa Republica que en algun momento fuimos...TRANQUILA ...RICA...CON BUENA GENTE QUE RESPETAVA AL PROJIMO...ESTAS COSAS SON LAMENTABLES Y CAUSAN DOLOR....SOLO DOLOR
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic