Deportes

Lewis Hamilton arrancó con todo en la Fórmula Uno

El piloto inglés ganó en el Gran Premio de Australia, el primero del año. Segundo llegó Nick Heidfeld y tercero, Nico Rosberg. El español Fernando Alonso terminó cuarto, con una discreta actuación.

Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula 1, por delante de Nick Heidfeld y Nico Rosberg. El español Fernando Alonso concluyó cuarto en su retorno a Renault tras un fin de carrera muy emocionante.

En tanto, la cruz de la jornada fue para Ferrari, ya que ni Felipe Massa ni el actual campeón, Kimi Raikkonen, lograron acabar. Sólo siete coches completaron el Gran Premio, marcado por las roturas mecánicas y los accidentes, por fortuna ninguno grave, según señala el diario español Marca.

Tanto Massa, que lo estropeó todo en la salida, como Raikkonen, que tuvo una carrera muy accidentada, rompieron sus motores, aunque Kimi salvó el último punto gracias a la descalificación de Barrichello.

Un bagaje muy pobre para la escudería de Maranello, que ve cómo Hamilton cobra 9 puntos de ventaja, nada menos, a las primeras de cambio. Además, la historia dice que quien gana en Australia será campeón.

A destacar también la actuación de los BMW-Sauber, con un Nick Heidfeld que volvió a mostrar su solidez y un Robert Kubica que llegó a pelear por la victoria pero al que perjudicó su estrategia de salir muy descargado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016