Acusado de homicidio se cose la boca para no declarar en juicio

Un hombre fue acusado de homicidio simple en Catamarca y se se cosió la boca para no declarar ante la justicia. Adolfo Vacazur, acusado de asesinar al empleado municipal Ramón Rodríguez, debió ser internado en el Hospital de Urgencias San Juan Bautista.

Un hombre acusado de homicidio simple se cosió literalmente la boca para no declarar en un juicio oral y público que se debía llevar a cabo en el norte argentino, informaron fuentes judiciales.

El hecho se produjo en la provincia norteña de Catamarca, cuando Adolfo Vacazur, acusado de asesinar al empleado municipal Ramón Rodríguez, cosió con hilo su boca, por lo que debió ser internado en el Hospital de Urgencias San Juan Bautista para reponerse de las heridas.

A raíz del episodio, la Cámara Penal de Catamarca decidió suspender la audiencia del juicio para la semana próxima, precisaron los portavoces a la agencia Télam.

Vacazur está acusado de atacar con un palo en febrero de 2006 a Rodríguez, quien murió 10 días después por los golpes recibidos
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:17
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'