Deportes

Vilas, Borg, Wilander y Cash, cuatro grandes que deleitaron

Los tenistas dieron una atractiva exhibición de tenis en la cancha del Parque Roca, en Buenos Aires. El público los aplaudió de pie y ellos demostraron que el paso de los años no influye en la calidad del juego.

Las ex estrellas del tenis mundial Guillermo Vilas, Björn Borg, Mats Wilander y Pat Cash deleitaron este sábado al público porteño en la jornada de cierre de la exhibición "Tenis de Ases", que se desarrolló en la capital argentina y en la que los resultados pasaron a segundo plano.

La curiosa modalidad de esta segunda jornada incluyó dos partidos individuales, a un único set, y otros dos en dobles, también a un set, jugados en el estadio Mary Terán de Wells del polideportivo Parque Roca, de Buenos Aires.

En el primer encuentro, el argentino Vilas venció al sueco Borg 6-3 -ya le había ganado el viernes- y en el segundo el australiano Cash superó al también sueco Wilander por 6-4.

En los dobles, después, la pareja Vilas-Cash se impuso sobre Borj-Wilander por 7-6 y, en el último cotejo, la dupla Wilander-Cash derrotó a la de Vilas-Borg por 6-4.

Al buen juego que impuso Vilas en su primer partido ante Borg y algunos silbidos del público que reprochó al sueco su falta de actitud, le siguió un verdadero espectáculo de Cash y Wilander, en el que abundaron bromas, risas, gestos hacia las tribunas y aplausos.

El buen humor del sueco y el australiano incluyó algunas "joyas": un intento de "soborno" de Cash a un juez de línea para que lo favoreciera con algunos fallos, y un regalo de su raqueta de parte de Wilander a un joven recogepelotas para que jugara él.

Las risas se repitieron en el primer dobles porque Vilas bajó la red un par de veces para que Cash rematara, se jugaron algunos puntos con dos pelotas a la vez y, sin pelota, los cuatro "jugaron" un punto en cámara lenta.

En la jornada del viernes, Vilas le ganó a Borg 6-4 y 7-5 y, en el partido que abrió la exhibición, Cash se impuso sobre Wilander 7-5 y 6-3.

Los tres visitantes fueron declarados esta semana "Huéspedes de honor" de la ciudad de Buenos Aires por la Legislatura local, que además le otorgó a Vilas una plaqueta recordatoria por su trayectoria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016