Deportes

Las Leonas retoman la preparación para viajar a Londres

Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, volverán mañana a los entrenamientos, con miras a los próximos Juegos Olímpicos Londres, pautados entre julio y agosto venidero.

Luego de haber conquistado el título en la última Champions Trophy disputada en Rosario, el equipo albiceleste, orientado por Carlos `Chapa` Retegui, regresará a las prácticas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, a partir de
las 8.00 y hasta el mediodía, aproximadamente.

Las novedades de la convocatoria son los regresos de las experimentadas Mariné Russo y Mercedes Margalot, dos integrantes históricas de Las Leonas. También fueron citadas, por primera vez, las juveniles Florencia Mutio y Julieta Franco.

En la nómina figuran, además, las 18 jugadoras que fueron llamadas por el DT Retegui para la Champions Trophy rosarina, incluida la máxima estrella, la rosarina Luciana Aymar.

Las 22 integrantes citadas son: Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Belén Succi, Silvina D`Elía, Laura Del Colle, María José Fernández, Florencia Habif, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Delfina Merino.

Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Roberta Werthein, Martina Cavallero, Florencia Mutio, Julieta Franco, Mariné Russo y Mercedes Margalot.   

El representativo argentino, clasificado a la cita olímpica que se celebrará entre el 27 de julio y el 12 de agosto), hará en marzo próximo una gira por Oceanía, donde sostendrá amistosos con los seleccionados de Nueva Zelanda y Australia.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'