Deportes

Arruabarrena tendrá que buscar reemplazos para enfrentar al Tomba

Tigre presentará al menos dos modificaciones para visitar a Godoy Cruz el domingo, ya que el mediocampista Diego Castaño y el defensor Casteglione están suspendidos.

Con respecto al equipo que el lunes venció a San Martín de San Juan por 3 a 1, el equipo de Victoria, en zona de descenso directo a seis puntos de San Lorenzo, tendría el retorno del defensor Mariano Echeverría, tras cumplir una fecha de suspensión, por Casteglione, quien llegó a la quinta amonestación.

Por Castaño, expulsado en el cotejo ante los sanjuaninos, ingresaría Matías Escobar, autor del tercer tanto en la última victoria, o Emmanuel Pío, quien había sido titular en el debut ante Racing Club.

Entonces, la formación para el partido por la tercera fecha de Tigre sería con Javier García; Norberto Paparatto, Echeverría y  Lucas Orban; Martín Galmarini, Escobar o Pío, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Leandro Díaz.

De todas maneras, todavía no está definida la táctica que utlizará el entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien anoche jugó con un enganche y dos puntas, tras tener un sólo delantero en el debut ante Racing como visitante.

Si Tigre arranca otra vez con un sólo delantero de referencia que será Luna, mientras Escobar y Pío podrían ser titulares en la línea de mediocampistas y el que saldría del equipo sería el atacante Leandro Díaz.

“Tenemos jugadores de buen pie, tratamos de jugar por abajo pero no se caen los anillos si hay que correr detrás de la pelota. Nuestro objetivo es salvarnos y dejar a Tigre en Primera. Vamos a estar pendientes de lo que realicen los demás equipos que están ahí, pero interesan los puntos que consigamos nosotros”, dijo  Arruabarrena a radio La Red.

"No resignamos nada y si tenemos que realizar partidos como con Newell`s del semestre anterior (triunfo 1 a 0 en Rosario), corriendo detrás de la pelota, más metidos en nuestro campo, y aprovechando la pelota parada, no se nos caen los anillos. Pero la idea es ser protagonistas tanto de local como visista, tener equilibrio.", agregó el técnico.

Tigre suma cuatro puntos en las primeras dos fechas del torneo Clausura, está en descenso directo, pero le descontó desde el comienzo de la temporada once unidades a San Lorenzo, tras comenzar a diecisiete puntos.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:47
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'