Deportes

Madelón busca el equipo para sacar a San Lorenzo del fondo

El técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, comenzó a pensar en las diferentes variantes a realizar de cara al partido del sábado con Argentinos Juniors, válido por la tercera fecha del torneo Clausura.

Luego del empate 1-1 con Estudiantes de La Plata, el plantel azulgrana retornó  a las prácticas en la Ciudad Deportiva, con miras al choque que sostendrá este sábado, a las 21.10, en el estadio Diego Maradona, de La Paternal.

El técnico Madelón debe resolver distintas incógnitas. Por lo pronto no podrán jugar ni el mediocampista Néstor Ortigoza ni el delantero Juan Manuel Salgueiro, pues ambos llegaron a la quinta amarilla y deberán purgar una fecha de castigo.

Por otro lado, el entrenador necesita reemplazar al lateral derecho Sebastián Luna, quien deberá ser operado próximamente de una rotura ligamentaria en una de sus rodillas.

Además, el delantero uruguayo Carlos Bueno trabajó en forma diferenciada por una contractura en el muslo derecho.

Si el ex Boca Juniors no se restablece, su lugar sería ocupado por Christian Chávez, uno de los refuerzos llegados para esta campaña que ya ganó ritmo físico y futbolístico y podría ser alternativa.

En tanto, Fernando Meza se movería como lateral por el costado derecho y Nicolás Bianchi Arce recuperaría su puesto como central, tras haber cumplido la fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio en el debut ante Lanús (1-4).
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:57
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho