Deportes

A la hora de elegir, Maradona prefiere a Mourinho

"Guardiola es una excelente persona, pero tal vez no tenga el mérito de José Mourinho", sostuvo el técnico del Al Wasl. Además, criticó al arquero del Barcelona.

Diego Maradona continúa con su aventura por Dubai, donde dirige al Al Wasl, equipo que participa de la Liga de Emiratos Árabes Unidos. El argentino se encuentra al frente desde el año pasado y por ahora no ha logrado conseguir el mejor rendimiento del plantel, ya que el club se encuentra un poco lejos de los primeros puestos.

Sin embargo, mientras busca levantar el nivel del Al Wasl, Maradona opinó acerca de Pep Guardiola y José Mourinho, los entrenadores del Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Al ser consultado sobre lo que le parecía cada uno, manifestó: "Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, tiene mejores jugadores a su disposición".

Después, Maradona dio su parecer acerca de los objetivos de cada uno de cara lo que resta de la temporada. "El Barça se lo va a jugar todo en la Champions, ya que la Liga es del Real Madrid", sentenció el argentino, quien de paso aprovechó para elogiar a los catalanes, aunque no así a su arquero, Víctor Valdés.

Esto lo dejó más que claro al afirmar. "Tienen un gran equipo, incluso el arquero parece bueno". No conforme con eso, el argentino fue por más y manifestó: "Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno". Como siempre, Maradona no se calló nada y dejó un título para la polémica.

Fuente: www.playfútbol.com

En Imágenes