Deportes

Funes conquistó el bronce para el equipo mendocino

El joven corredor culminó en la tercera posición en el Campeonato Argentino de Resistencia que se disputa en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa. Esta fue la segunda medalla que conquista la delegación Borravino.Hoy se disputa la prueba final.

Gabriel Funes, en clase 93’, conquistó la medalla de bronce en el Campeonato Argentino de Resistencia juniors y juveniles que organiza la Federación de Ciclismo del Norte de La Pampa y que se disputa en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, y con ello sumó la segunda presea para la delegación Borravino que comanda Gustavo Alaria, el entrenador designado por la  Asociación Ciclista Mendocina.

El juvenil mendocino desarrolló una gran tarea y estuvo cerca de imponer su mejor ritmo, pero en la parte final debió conformarse con subirse al tercer lugar del podio.

Esta medalla se suma a la que había conquistado Alexander Caselles. El ciclista que corre para la escuadra de la municipalidad de Maipú e integrante del Seleccionado Nacional, se ubicó segundo  en la crono individual que se disputó en la jornada inaugural.

Para la última jornada existen grandes expectativas, ya que tanto en la clase 92’ y en juniors, los corredores llegan de la mejor manera y con serias aspiraciones de sumar un título para la mendocina.

La actividad comenzará a las 8 de la mañana con la disputa de la final para damas y más tarde llegará el momento de los chicos Borravinos.

La delegación mendocina está integrada por:
Alexander Caselles
Jonathan Pastrán
Jonathan Abrego
Roberto Olmedo
Gastón Bazán
Fernando Becerra
Gabriel Funes
Leandro Di Santo
Mauricio Vargas
Osvaldo Ricco
Jesús Roiz
Damián Narváez
Técnico: Gustavo Alaria.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016