Deportes

Pumpido: "Será un partido duro, como fueron los anteriores"

El técnico de Godoy Cruz, Nery Pumpido, aseguró que el equipo tiene que responder mañana ante la Universidad de Chile "de la misma manera que de local", ya que "es un equipo que está acostumbrado a jugar de visitante y no cambia su rendimiento".

"Esto recién empieza. Hay que estar muy tranquilos y ahora, ya jugando el segundo partido de la Copa (Libertadores), nos sacaremos la carga del inicio y recién allí vamos a poder medir la realidad", aseveró el DT del Tomba.

En declaraciones formuladas en el aeropuerto Francisco Gabrielli, antes de viajar junto al resto del plantel `bodeguero` rumbo a Santiago de Chile, el técnico dijo: "Godoy Cruz tiene que responder mañana de la misma manera que de local".

Según el ex guardavallas del seleccionado argentino "este es un equipo que está acostumbrado a jugar de visitante, no cambia su rendimiento. Después, podrá salir mejor o peor", apuntó.

"Hace bastante tiempo que Godoy Cruz juega siempre igual. Uno previamente puede planificar cómo hacer un partido y en el trayecto se puede hacer todo distinto, como pasó el domingo ante Racing", explicó.

Más adelante, Pumpido señaló: "Creo que llegamos muy bien, encarando con mucho optimismo este partido. Es fundamental en un plantel, cuando está metido en dos competencias tan importantes, y uno lo ve dentro de la cancha, me deja muy satisfecho", aseveró.

El técnico aseguró que se verá "hasta dónde llega el plantel, pero yo tengo mucha confianza en este equipo. Será un partido duro, como lo fueron los anteriores ante Vélez, Peñarol (de Montevideo) y Racing. En la actualidad son todos difíciles y sin duda el de mañana no será una excepción".

Para el partido de mañana ante la "U" de Chile, que viene de caer 2-0 como visitante ante Atlético Nacional de Medelín, en el marco de la segunda fecha del Grupo 8 de la Libertadores, el técnico tiene una sola duda en la defensa, donde deberá decidirse entre Jorge Curbelo o Roberto Russo como lateral derecho.   

Los probables titulares para mañana serían: Sebastián Torrico; Curbelo o Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Juan Carlos Falcón y Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'