Deportes

Racing: Basile rearma su equipo tras la derrota ante el Tomba

El técnico evalúa la posibilidad de incluir una tradicional línea de cuatro defensores en la formación que su equipo presentará este domingo ante Banfield.

Debido a que Iván Pillud, marcador por derecha, y Lucas Licht, lateral por izquierda, ya mostraron signos de recuperación de sus respectivas lesiones, el entrenador de la entidad de Avellaneda planea contar con ellos nuevamente.

Además, el paraguayo Marcos Cáceres volverá a la zaga central y reemplazará a Matías Martínez, quien debe purgar una fecha de castigo, a raíz de haber llegado al límite de cinco tarjetas amarillas.

Entonces, el entrenador Basile prevé ubicar en la defensa a Pillud, Cáceres, Matías Cahais y Licht para apostar a su esquema táctico preferido: el 4-3-1-2.

En la mitad de la cancha, el DT se inclinaría por situar a Patricio Toranzo en lugar de Lucas Castro, con lo que Agustín Pelletieri podría correrse al sector derecho.

A pesar de que todavía no lo anunció y ni siquiera lo ensayó sobre el campo, una probable formación de Racing que pondrá el DT Basile nucleará a Sebastián Saja; Pillud, Cáceres, Cahais y Licht; Pelletieri, Claudio Yacob y Toranzo; Giovanni Moreno; Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'