Deportes

Al Real Madrid se le escapó el triunfo sobre el final en Rusia

En la fría capital rusa, los merengues se imponían en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League con un tanto de Cristiano Ronaldo, pero en el último minuto el CSKA logró la igualdad a través de Wernbloom. La revancha será en Madrid.

Al Real Madrid se le escapó una victoria que parecía tener en el bolsillo, en su visita al CSKA Moscú, por el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el gran objetivo del equipo de Mourinho. Fue 1-1 con un gol agónico de los rusos, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento.

El elenco Merengue fue superior y se puso en ventaja a los 27 minutos del complemento gracias a un tanto de su goleador, el portugués Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no pudo sentenciar el serie y en la agonía del juego llegó el empate de Pontus Wernbloom, tras una serie de rebotes luego de un corner.

Gonzalo Higuaín arrancó en el banco de relevos, pero ingresó poco antes del cuarto de hora de partido por el francés Benzema, quien se retiró con una molestia muscular. La revancha será el 14 de marzo en la Casa Blanca.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:12
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'