Deportes

Sensini es el nuevo entrenador de Colón

Los dirigentes y el manager, Gabriel Batistuta, se movieron rápido tras la sorpresiva renuncia de Mario Sciacqua y acordaron la llegada de Boquita, quien ya firmó su contrato

Roberto Sensini se convirtió en el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, apenas unas horas después de la renuncia de Mario Sciacqua. Los dirigentes y Gabriel Batistuta, Secretario Técnico del club, no perdieron el tiempo y acordaron rápidamente la incorporación de “Boquita”.

El ex técnico de Estudiantes ya firmó su contrato y se hará cargo del plantel “sabalero” en lo inmediato, teniendo en cuenta que apenas transcurrieron dos fechas del Torneo Clausura.

El próximo compromiso de Colón será el sábado, desde las 19 en Santa Fe y ante Olimpo. Una semana después, en el marco de la cuarta fecha, jugará nada menos que el clásico frente a Unión, en condición de visitante.

Sensini inició su carrera como entrenador en el Udinese de Italia luego de abandonar la actividad futbolística en ese equipo. Luego, su primera chance en el fútbol argentino se dio en Estudiantes de La Plata en 2007, dirigiendo un año al “Pincha”. A continuación le llegó la chance de hacerse cargo de Newell’s, donde estuvo dos años (desde 2009 hasta 2011).

Fuente: Playfutbol.com

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:10
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017