Deportes

Sensini es el nuevo entrenador de Colón

Los dirigentes y el manager, Gabriel Batistuta, se movieron rápido tras la sorpresiva renuncia de Mario Sciacqua y acordaron la llegada de Boquita, quien ya firmó su contrato

Roberto Sensini se convirtió en el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, apenas unas horas después de la renuncia de Mario Sciacqua. Los dirigentes y Gabriel Batistuta, Secretario Técnico del club, no perdieron el tiempo y acordaron rápidamente la incorporación de “Boquita”.

El ex técnico de Estudiantes ya firmó su contrato y se hará cargo del plantel “sabalero” en lo inmediato, teniendo en cuenta que apenas transcurrieron dos fechas del Torneo Clausura.

El próximo compromiso de Colón será el sábado, desde las 19 en Santa Fe y ante Olimpo. Una semana después, en el marco de la cuarta fecha, jugará nada menos que el clásico frente a Unión, en condición de visitante.

Sensini inició su carrera como entrenador en el Udinese de Italia luego de abandonar la actividad futbolística en ese equipo. Luego, su primera chance en el fútbol argentino se dio en Estudiantes de La Plata en 2007, dirigiendo un año al “Pincha”. A continuación le llegó la chance de hacerse cargo de Newell’s, donde estuvo dos años (desde 2009 hasta 2011).

Fuente: Playfutbol.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:36
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016