Deportes

Arsenal, en busca de su primer triunfo en la Copa

En Sarandí, desde las 21.30, recibe a Zamora, de Venezuela, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Libertadores; en su debut, cayó 1-0 ante Fluminense, en Brasil.

Arsenal, invicto en el torneo Clausura, recibirá hoy a Zamora de Venezuela, en busca de su primera victoria en la fase de grupo de la Copa Libertadores de América 2012.

El partido, correspondiente al grupo 4 que también integran Boca Juniors y Fluminense, de Brasil, comenzará a las 21.30 con el arbitraje del chileno Enrique Ossés, que estará asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Juan Maturana.

Arsenal, cuya prioridad en este semestre es engrosar su promedio del descenso, no tuvo un debut auspicioso en su visita a Fluminense, de Brasil, donde perdió por 1-0.

Pese a la derrota, el equipo conducido por Gustavo Alfaro dejó una buena imagen en su paso por Río de Janeiro y ahora buscará ratificarlo en su primer partido en casa.

Zamora, debutante en el máximo torneo continental, llega entonado por su empate sin goles como local frente a Boca Juniors, que luego derivó en una resonante pelea entre el DT Julio Falcioni y algunos jugadores, con el capitán Juan Román Riquelme a la cabeza.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho