Deportes

Sperdutti: “El estadio fue construido para un solo equipo en Mendoza”

El entrenador del Deportivo Maipú se mostró muy molesto con la determinación de jugar a las 15.45 en el Malvinas Argentinas. El Gringo se despachó contra Godoy Cruz.

Por Alfredo Olmedo

Al término del encuentro jugado ayer, hablamos con los técnicos y jugadores, para explicar este mal desempeño en el juego.

El primero que opinó fue el adiestrado de Guaymallén Jorge Julio quien dijo: “Guaymallén fue superior al rival, tuvimos muchas situaciones y no había una diferencia de uno que es puntero con nosotros y eso que jugamos el martes, pero no es excusa, seguimos en carrera”, manifestó.
 
Mientras que Carlos Sperdutti entrenador Botellero fue más allá en sus declaraciones: "Venir a jugar a las cuatro menos cuarto es una locura, por lo menos que compren ovejas para cortar el césped de la cancha, no nos dejan venir a entrenar nunca, este estadio fue construido para un solo equipo de Mendoza, que fue a Buenos Aires ida y vuelta y volvió, nosotros con Guaymallén tenemos que jugar a esta hora, por que mañana ellos juegan a las siete de la tarde su partido, pero bueno no tengo nada contra  Godoy cruz, pero es un despropósito, Guaymallén se come un garrón de venir al estadio, teniendo su cancha que es igual a la de nosotros” y agregó “Estamos cansados de vernos la cara,  siempre lo mismo, los jugadores ya se conocen, estoy harto”, tiró.

Sobre el trámite del partido manifestó: “Creo que el empate fue justo, ahora hay que aprovechar estos dos partidos de local con Trinidad y Atenas”, terminó.
 
Los jugadores Enzo Imbesi de Maipú y Eduardo Castro Guaymallén coincidieron en que no se jugo bien por que hacia mucho calor y el césped estaba muy alto, según ellos el empate se ajustó con lo que se realizó en el campo juego.   

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (9)
5 de Diciembre de 2016|11:35
10
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cómo estará de mal el fútbol en Mendoza que este estadio, modestísimo a nivel mundial, todavía le queda grande a todos los clubes, incluido Godoy Cruz, que si bien es el que mejor presente tiene, no alcanza a llenarlo, ni lo hará. Además ninguno puede por sí solo mantenerlo y menos mejorarlo, tampoco cuidarlo. Es demasiado para los minidirigentes que tenemos. Todos se quejan pero no hay ninguno que se banque a un estadio que debería ser común tenerlo en un fútbol moderno. Estamos en el año 2008 y el fútbol de Mendoza se quedó en la década de 1960.
    9
  2. Y si. el Malvinas es del Tomba. El unico que se cargo en los hombros el orgullo de Mendoza. Uds, la lepra, el chacarero. guaymallen, y todos son VERGUENZAS de equipo y clubes. Disfruta viejo, que pronto no te los prestamos mas!!!!
    8
  3. LLEGASTE CON APOYO DE TODO MENDOZA Y FUERON TAN PECHO FRIO QUE SE TUVIERON QUE VENIR. NO SUBEN NUNCA MAS.
    7
  4. el estadio fue construido para el unico equipo que puede llevar 40.000 almas en Mendoza.- Ese equipo todavia no ha nacido.- La incomodidad que tiene en los traslados, no se puede ir en bondi porque queda lejos, te vas caminando y te afanan, dejas el auto en el desierto de playa te cobran y te afanan, los baños son una mugre y de noche tambien te afanan.- En fin cuando algun equipo de futbol pueda disfrutar del estadio que me avisennn
    6
  5. Juegan en el estadio para no enfriar la zona de godoy cruz, ni piensen que van a volver a ascender PECHOS FRIOS
    5
  6. es cierto le dan el malvinas y todavia se quejan! vamos tomba mañana
    4
  7. jajajajajajajajaj q envidia nos tienen!!! hasta estos chiquititos, jajajaja
    3
  8. No se de que te quejás, para las 350 personas que llevás, además el tomba es el mejor representante del fútbol mendocino, con una cantera inagotable de la cual todos (si vos leproso tambien) nos tienen envidia. A los equipos de los torneos argentinos tendrían que jugar en sus canchas, así se evitrarían destrozos como los que hicieron los del boli.-
    2
  9. Si no llevan ni quinientas personas jueguen en el Ribosqui. Igualq e todos los equipos chicos de mendoza que jueguen en sus canchas, el Malvinas es para el único grande...Godoy Cruz
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016