Deportes

Eduardo Salvio sería el reemplazante de Di María por su lesión

El futbolista de Real Madrid se resintió de su lesión en el cotejo ante Racing de Santader y no podrá estar presenta ante Suiza. Por eso, el entrenador de la Selección argentina busca variantes y allí aparece el nombre del Toto.

Todo parecía claro en la mente de Alejandro Sabella de cara al cotejo amistoso del próximo miércoles 29 de febrero ante Suiza en Berna, pero una lesión le cambió los planes. Se trata de Ángel Dí María.

Luego de estar ausente durante algunos meses, reapareció de manera triunfal en Real Madrid al anotarse con un tanto en la goleada ante Racing de Santander pese a haber disputado pocos minutos. Pero no todo fue alegría. El futbolista terminó con dolores y el cuerpo médico “merengue” ya avisó que no podrá estar vistiendo la "albiceleste".

De esta manera, “Pachorra” comenzó a buscarle un reemplazante y el nombre saldría de la misma Liga. El principal apuntado sería Eduardo Salvio de Atlético Madrid. Además, durante la semana dará algunos nombres de jugadores del fútbol argentino.

Por ahora, la nómina ante Suiza la completan: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Javier Mascherano (Barcelona), Daniel Díaz (Getafe), Sergio Romero (Sampdoria), Federico Fernández (Napoli).  Hugo Campagnaro (Napoli),  Fernando Gago (Roma). Erik Lamela (Roma), Rodrigo Palacio (Genoa), Pablo Zabaleta (Manchester City), Sergio Agüero (Manchester City), Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Luciano Monzón (Niza), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Spartak Moscú) y José Sosa (Metalist de Ucrania).
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'