Deportes

Jorge Ghiso y su hijo fueron agredidos por hinchas de Atlanta

El ex entrenador de Independiente Rivadavia vivió un episodio de violencia. Los protagonistas fueron algunos hinchas del Bohemio, que tras el empate ante Atlético Tucumán, le pegaron a Vitrola y a su hijo el preparador físico.

Todo comenzó cuando culminó el partido (empate 1-1 con Atlético Tucumán). Mientras los jugadores de Atlanta se retiraban silbados, la platea local comenzó a insultar al director técnico “bohemio”, Jorge Ghiso. En ese mismo momento, su hijo, que es el preparador físico del plantel, golpeó una plaqueta del banco de suplentes y la rompió.

Ya en el vestuario, se vio a un Ghiso muy enojado por los insultos de la gente y que tenía pensado renunciar a su cargo. Sin embargo, la presencia de los dirigentes bajó los decibeles y todo quedó en solamente un intento.

Pero lo peor llegó después, cuando Ghiso y su hijo salieron del estadio y abordaban un taxi en la puerta del mismo. Allí, se les acercaron algunos hinchas, quienes le reprocharon algunos actitudes; aunque hicieron hincapié en el episodio de la rotura de la plaqueta del banco de suplentes local.

A partir de allí, comenzaron los insultos y hasta habrían existido algunos golpes. Igualmente, a los pocos minutos, el accionar de la Policía hizo que esto se detenga y que no pase a mayores.

Como consecuencia de todo esto, la continuidad de Jorge Ghiso como director técnico de Atlanta está seriamente en duda.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:08
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho