Deportes

A pesar de la lesión de Manu, los Spurs no pierden el buen andar

San Antonio venció a Utah por 106-102 y consiguió su undécima victoria en forma consecutiva. Triunfo de los Houston Rockets de Scola, y el buen aporte de Carlos Delfino no le alcanzó a Milwaukee ante Orlando.

Manu Ginóbili se volvió a lesionar el último partido ante Los Angeles Clippers. Sin embargo, eso no parece ser motivo suficiente para que San Antonio corte su buen andar en este arranque de temporada en la NBA. En una nueva jornada de la liga de básquetbol más importante del mundo, los Spurs vencieron a los Jazz, en condición de visitante, por 106-102.

Con este triunfo, el conjunto tejano lleva hilvanados 11 en forma consecutiva, y desde el 29 de enero, en Dallas, que no cae fuera de su casa.

Tony Parker tuvo una gran noche al retirarse con un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias, mientras que Tim Duncan aportó 20 tantos.

De esta manera, San Antonio se mantiene en la segunda ubicación de la Conferencia oeste, debajo de Oklahoma City, con una marca de 23 triunfos y nueve derrotas. Utah, en cambio, vive una realidad diferente, al ocupar el undécimo lugar de la zona con 15 victorias y 16 caídas.

Por su parte, en otro de los encuentros disputados anoche en la NBA, Luis Scola aportó diez puntos, dos rebotes y misma cantidad de asistencias durante los 20 minutos que estuvo en la victoria de Houston sobre Memphis por 97-93.

Este fue el segundo triunfo consecutivo de los Rockets, que marchan sextos en el oeste con 19 victorias y 14 derrotas.

Por último, Carlos Delfino tuvo un buen aporte para Milwaukee, aunque su equipo no pudo ante el poderío de los Orlando Magic al caer por 93-90.

El Lancha estuvo 40 minutos en cancha, en los que registró ocho puntos, misma cantidad de asistencias y cuatro rebotes.

Los Bucks, con 13 triunfos y 19 derrotas, siguen sin poder arrimarse al octavo lugar del este, que actualmente ocupan los Boston Celtics.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:02
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'