Dos hombres les robaron una camioneta a dos mujeres en Maipú

El hecho ocurrió a las 19.30 cuando las víctimas se aprestaban a comprar ropa en un local comercial de ese departamento. La camioneta "Partner" fue localizada por la Policía de Mendoza en el Barrio Santa Teresita de Rodeo de la Cruz, en el departamento de Guaymallén.

Dos mujeres –madre e hija- cerca de las 19.30 fueron sorprendidas por dos hombres armados cuando descendían de su automóvil para realizar compras en el departamento de Maipú.

Como consecuencia del confuso hecho, los ladrones se llevaron la camioneta “Partner” a punta de pistola que luego fue encontrada por personal de la Policía de Mendoza en el Barrio Santa Teresita de Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Las mujeres fuero sorprendidas sobre la calle San Martín de ese departamento, entre las calles Don Bosco y del Bosque, aparentemente cuando iniciaban un paseo de compras con el fin de adquirir prendas de vestir.

En el operativo intervino un helicóptero de la fuerza de seguridad que finalmente contribuyó al hallazgo del rodado que había sido sustraído.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 03:43
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y LA POLICIA QUE HIZO, FUE A BUSCAR LA CAMIONETA??????? BRILLANTE
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia