Deportes

Funes: "Estoy muy caliente con el empate, es inaceptable"

Así se refirió el técnico de Huracán a la igualdad ante Unión de San Juan. "No podemos empatar así y de local, pero el único responsable soy yo", confesó. Además aseguro: "Vamos a llamarle la atención a algunos jóvenes por irresponsabilidades".

Bronca, calentura y gritos, envolvieron el vestuario de Huracán Las Heras. La igualdad ante Unión de San Juan, era algo que no entraba en los planes previos, por eso fue entendible el fastidio y algunos reproches en los camarines, apenas culminado el cotejo. Tal vez el que más enojado estaba con el resultado fue Alfredo Funes, que se tomó su tiempo para emerger de los vestuarios y dialogar con los periodistas.

“La verdad que estoy muy caliente con esto, un empate así en nuestra cancha es inaceptable, no podemos perder puntos así y de local, esto sucede porque no se jugó bien y el único responsable acá es Freddy Funes”, reconoció el adiestrador.

Acerca del cotejo: “Se buscó muy desordenadamente, metí a dos jóvenes para darle más dinámica al juego, metí a Camara para tener más velocidad, metí a Suraci que no estaba para jugar todo el partido y a Detona que estaba golpeado pero no fuimos profundos, este fue un partido típico que por más que metás 10 delanteros no metés nunca el gol, también uno piensa que fue injusto, porque siempre buscamos el gol, pero bueno, también esperábamos más suerte”, analizó.

Sobre el conjunto Azul, Funes manifestó: “Son un equipo fuerte, de categoría y que sabe jugar estos tipos de partidos, pero nosotros no pudimos por nuestros propios errores e imprecisiones, tuvimos mucho desorden y prácticamente buscamos a los ponchazos”.

Además, el técnico señaló que algunas actitudes dentro de la cancha no le gustaron: “El martes volvemos a entrenar y vamos a marcar algunos errores, sobre todo llamarle la atención a los jóvenes porque algunos errores que tenemos son de algunos jóvenes, como Barrera, que no me gustaron algunas irresponsabilidades suyas, así que va a tener que escuchar y aprender o tendremos que meter a algunos de los jugadores que están esperando su oportunidad”.

Un puñado de plateístas se animar a insultar a Alfredo Funes cuando termino el partido: “La verdad que la hinchada es algo espectacular, el aguante es impresionantes, pero siempre hay alguien que viene acompañado a la platea y que se dedica a insultar, pero yo estoy tranquilo porque sé que la gente entiende que este proceso es corto aún”, finalizó

Osvaldo Gullace: “Tuvimos unos errores y lo pagamos caro”

El referente del Globito, también fue autocrítico al igual que Alfredo Funes: “La verdad que al partido lo volvemos a empatar nosotros, porque tuvimos imprecisiones y errores que no pueden suceder, sobre todo uno que lo pagamos muy caro”, comentó.

Luego agregó: “Nos vamos con bronca, porque podríamos haberlo ganado, porque nosotros buscamos todo el tiempo pero no pudimos aprovechar el hombre de más que teníamos, pero también podríamos haberlo perdido porque ellos se pararon bien de contra y nos pudieron haber lastimado”.

A pesar de todo, el “10” verbalizó el lado positivo del encuentro: “Por lo menos sumamos ante un buen equipo, equipo que es de categoría y que además conoce muy bien este torneo y creo que el empuje y la garra que dejó Huracán en la cancha fue rescatable también”.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'